Traductor

lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 1

 

Cuando llegamos a tierra firme bajamos del avión, salimos del aeropuerto y entramos en un taxi para que nos lleve al hotel. - Katty, Las Vegas! Estas vacaciones van a ser las mejores lo presiento. 

- Oh, oh...... Alaska....... cuando tú presientes algo........ Va a pasar seguro.
- ha que mala......, pero imagínate....-se queda pensando - ¿Y si eso cambia por completo nuestras vidas?
- no creo que tengamos tanta suerte para que a eso que lo llamas tu " algo " cambie nuestras vidas.
- ya........
Cuando llegamos al hotel Alaska decide ir a junto del recepcionista a buscar las llaves de nuestra habitación y yo, mientras, me quedo con las maletas y de paso llame a mis padres para decirles que habíamos llegado bien. A los pocos segundos llega Alaska en estado de shock.
- Ka......Ka…Katty he....conocido aun ti...o ¡¡¡¡BUENISIMO!!!! Se llama Marc y tiene un año más que nosotras 26, dios.... tiene un cuerpo de muerte, tiene el pelo rubio y unos ojos extremadamente verdes y un estilo me he enamorado.
- Aja, volvamos a la tierra si? Tienes la llave?
- Si-mete la mano en el bolsillo de la chaqueta y la saca -tenemos la 168 y ahora que me acuerdo.... Marc tiene la 170
- Pues subamos.
De camino a la habitación Alaska no paraba de hablar de Marc la tía se estaba volviendo pesada con ese tema era "Marc esto......... Marc lo otro........... " Hasta que no aguante mas y dije:
- joder Alaska quieres dejar de hablar de Marc? He venido para pasármelo bien no para escuchar la 24 horas del día: " por qué Marc esto...... porque Marc lo otro..... "
- Lo siento Katty , pero es que si lo vieras .......
Cuando llegamos a la habitación nos ponemos el bikini y nos vamos a la piscina . En la piscina Alaska se fue en busca del misterioso Marc y yo me acosté en una tumbona a tomar el sol, después de un buen rato tomando el sol decido ir a bañarme. Después de varios minutos nadando alguien se choca conmigo, la misteriosa persona no le dio importancia puesto que siguió nadando, pero yo me di cuenta de que tiran de mi, miré, y resulta que era el alzo de mi bikini que estaba enganchado con algo, gire la cabeza y mire con que estaba enganchado, con el cordón del bañanador de un tío con unos abdominales espectaculares. Yo quería parar de nadar, necesitaba coger aire, pero no podía porque si paraba el lazo se desabrocharía dejando al descubierto mis pechos y no quería hacer semejante exhibición a si que seguí nadando. Cuando no pude mas, le di un puñetazo en el hombro, el hombre paro en seco haciendo que mi cara chocara con su espalda, se dio la vuelta y pude ver su cara, tenia unos ojos verdes preciosos, su pelo rubio le caía por la cara.
- Que coño haces? - me pregunto -
Justo cuando iba hablar, se dio la vuelta y siguió nadando.
Yo me volví loca y grite - ¡¡¡¡¡ No!!!! Para!!! - pero ya era demasiado tarde, la parte de arriba se me había desabrochado dejándome sin nada con que taparme. El chico para, se da media vuelta y se va acercando a mí poco a poco.
- Esto es tuyo? - dice levantado la parte de arriba de mi bikini, lo mire y asentí. - Supongo que quieres que te lo devuelva no?
- Aja.... no... Claro que no... Te lo quería regalar para que tuvieras un recuerdo mio " La chica que le dio un puñetazo a un chico de ojos verdes en la piscina " - dije en plan ironía -
- En ese caso... me lo quedo. - dijo mediante una sonrisa burlaba en la boca -
- Era un ironía!! Pedazo de burro!
- Aja con que una broma eh? Pues ahora tienes que venir a buscarlo.
- Vale, vale.
Cada vez que me iba acercando el chico retrocedía hasta que de repente sale de la piscina.
- Me lo puedes dar? - dije un poco malhumorada -
- Aja, tienes que venir tu a por el. - dijo con una sonrisa picara en la boca - y como no vengas pronto.... me voy a ir eh!
- Estas de broma?
- Te parece a ti que estoy de broma?
Me puse las manos tapándome y comenzó andar, cuando llegue a la escalera pare, mire a el chico, se estaba riendo, maldije por lo bajo, mire a la izquierda y a la derecha para ver si no me miraba nada y como nadie me miraba subí a toda prisa la escalera y cuando salí del agua comenzó a corres hacia mi tumbona, cogí mi toalla, me tape y fui a junto del chico.
- Ya me lo puedes dar. Dije furiosa -
Cuando me lo iba a dar, una chica alta de pelo rubio, ojos azules y grandes pechos pasa por delante del chico haciendo que este desviase los ojos hacia ella, se da la vuelta y se va detrás de la chica.
- Tío!!!!!!! Dame la parte de arriba de mi bikini! Después te la follas si quieres - dije ya enfada -
Se dio la vuelta y vino a junta mía con intención de dármela y justo cuando me la iba a dar un niño pequeño viene corriendo a junto mía y me la quita la toalla. El chico desvía la mirada hacia mis pechos pero yo me agache enseguida y me tape de nuevo con la toalla.
- Toma - dijo entre risas -
La cojo y le contesto - Eres un cerdo!
Me di la vuelta y fui a buscar mis gafas de sol a mi tumbona, las cojo y me voy.
- Bonitos pechos eh!
Toda enfurecida me doy la vuelta y le contesto:
- Que te den cabron! - y salí de allí -

3 comentarios:

  1. Está muy chulo¡¡ Pero a mi Adam también me parece un poquito capullo. Creo que Katty no es de su propiedad ni nada de eso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Elena tienes tuenti? Yo soy nata,con chocolate una de las escritoras de este blog

      Eliminar